Pago contrarrembolso. Para poder pagar su compra al recibir el pedido en casa, en pedidos superiores a 200€ debe realizar una entrega a cuenta mediante transferencia de un 30% del total para validar el pedido. El importe restante deberá abonarlo al transportista después de recibir el pedido y verificar que está en buen estado. Esta forma de pago lleva una comisión por parte de la empresa de transporte del 3% con un mínimo de 3€

Pago con Tarjeta. Mediante nuestro TPV Virtual, con su tarjeta de crédito o débito podrá abonar el importe de su compra. Tenga en cuenta que la tarjeta debe estar habilitada para compras por Internet y que la mayoría llevan asociadas un límite de saldo máximo por compra. Ambas cosas las puede consultar con su banco.

Pago por Transferencia. Al seleccionar esta forma de pago, al realizar su pedido le llegará por correo electrónico el número de cuenta con nuestros datos bancarios, deberá indicar como concepto de la transferencia el número de pedido. El pedido empezará a procesarse una vez comprobemos que ha realizado la transferencia con nuestro banco. Si después de 7 días no se ha verificado la transferencia el pedido será anulado.

Para agilizar los trámites puede enviar un justificante bancario de la transferencia a nuestro correo electrónico pedidos@colchonazo.com

Pago por Paypal. Puede pagar de forma rápida y segura mediante Paypal, con todas las garantías que este método ofrece a los compradores. Paypal cobra una comisión del 3,4%.

Financiación. Le ofrecemos la posibilidad de financiar su compra en 12 meses sin intereses más 24 meses, para más información póngase en contacto con nosotros.

Cerrar menú
×
×

Carrito