Muebles Leguim’s es una empresa familiar ubicada en La Palma, pedanía de Cartagena. Vendemos todo tipo de mobiliario y equipos de descanso.

Con más de 45 años de experiencia en el sector y un amplio abanico de proveedores que nos proporciona una extensa variedad de productos, Colchonazo.com nace para extender la filosofía empresarial de Muebles Leguim’s a nivel nacional. Ofreciendo una selección de productos al mejor precio y trabajando con las mejores empresas de logística, para que el cliente tenga una experiencia de compra única e inmejorable.

Nuestra filosofía empresarial es la clave de nuestro éxito, consiste en escuchar al cliente y ofrecerle un trato personalizado según sus necesidades, aconsejándole en lo que necesita y lo que creemos que no le es necesario. Potenciamos las ventas con precios ajustados, aplicando la regla de «menos es más».

Nuestro servicio post venta intenta solucionar cualquier incidencia (somos humanos y de vez en cuando aparece alguna) en el menor tiempo posible. Si el cliente está contento nosotros también lo estamos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o si estás interesado en algo que no aparece en nuestra tienda online, muy gustosamente te atenderemos sin compromiso.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito